miércoles, 26 de enero de 2011

Coso cíclico


vos
me vas a hacer mejor persona

me estás
me estás haciendo mejor persona
mejor que quién?
que yo misma?

siempre nos vi a la par

me gusta caminar de la mano

4 comentarios que comentaron.:

Javier España dijo...

¡ay, qué dificil nos lo pones a los simples hombres-mortales! A los que, ni heroes ni villanos, ni dioses ni judas, somos simples figurantes. Pero esto que tú escribiste es un plagio, ya esta inventado, mira, "jesusito de mi vida, eres niño como yo. Por eso te quiero tanto y te doy mi corazón"

JOSÉ IGNACIO RESTREPO dijo...

Hermoso, lo que decís, como se oye acá en donde tu voz es solamente imagen contra imagen, cerca de mi pasillo de silencios de hule, donde una vez te acompañé sin que vinieras y no se como, no me dejaste solo...Saludos Ce, que esa sonrisa que parece serte fiel nunca se olvide de tu bello rostro......!!

Meme Vergara dijo...

siempre hay alguien que nos hace mejor persona.
Saludos.

carmeloti dijo...

Esa persona estará siempre etrapada en nuestra alma, aunque no quieras, aunque te olvides de su nombre, aunque olvides el pasado, aunque sueñes el futuro, quien saco de ti, tu mejor yo, no dejará de estar nunca...