lunes, 6 de agosto de 2012

Mariela y José

Si me hubieran dicho que ese amigo mío que conocí con 3 añitos iba a ponerse de novio con esa nena que a los 11 me caía tan bien que le regalé un vestidito amarillo y que después, tiempo después y con 26 años, él iba a estar muerto, a cajón cerrado… y yo ahí despidiéndolo y ella pasando con la mirada descolorida, entonces les hubiese gritado, en algún momento cualquiera, que corran mucho, muy rápido y muy lejos, para alejarse de todo esto que pasa hoy, 4 de agosto.

4 comentarios que comentaron.:

SILDELSUR dijo...

Que fuerte!!!
A veces pienso que haría si pudiera evitar cosas pasadas,y me da un poco de miedo porque cambiaria el curso de
todo lo sucesivo,y quien sabe no fuera para peor!
Atrapante!
saludos!!!

en ver o símil dijo...

yyy siii, quién sabe no fuera para peor... es cierto! (el objetivo siempre es China, ;) saludos!

La luna en el agua dijo...

Nunca nadie nos avisa, me gusta mucho tu blog Cecilia, soy Laura, colaboradora de Mongo Aurelio, te invito a que pases por http://hoylosburrosquierenoirpoesia.blogspot.com.ar/

Flor de Ceibo dijo...

Cuántas veces quisiéramos volver al pasado y hacer cosas que nos quedaron pendientes o enmendar otras.
Me gusta tu blog, denota que sos una persona muy sensible.
Saludos
Irene (argentina)
http://irene-elrevesdelavida.blogspot.com