miércoles, 27 de abril de 2011

La (vieja) heladera

La heladera tiene una perilla con siete numeritos. Del 1 al 7, para ser más exactos. Te pensás que está hablando de los grados centígrados? Yo también, llegó el invierno, la puse en 7. Se me congeló la leche. No importa, sé que es algo que le podría haber pasado a mi papá. El problema es que también sé que nos podría volver a pasar. Por eso, por eso mismo ya no vamos a cambiar la heladera.

7 comentarios que comentaron.:

Javier España dijo...

valla, me sorprendio.
Pero me pasó que la leí en argentino (con su propio acento) no sé si es defecto en mí (un prejuicio) o en usted.

en ver o símil dijo...

Creo que no es defecto, que está buenísimo! Escribo en argentino, es totalmente así, pero difícil es que me lea en argentino alquien que no lo es. Gracias entonces!!! :)

Saniakob dijo...

Hola loca linda (linda vos y tu locura, valga la aclaración)

Quisiera que hubiera un botoncito que diga "leido" o algo así...para que vos sepas que uno te lee...uno no siempre comenta, pero si siempre lee...

Lo que pasa es que soy medio tarado para comentar y tus escritos son muy geniales para mancharlos con un comentario bobo...pero a veces, es necesario dejar el comentario pingüino para que sepas que uno está acá, siempre contigo.

Besos amiga
Santy

Jero dijo...

Me ha encantado tu blog. Seguiré pasando por aquí. Un saludo desde Canarias

Eme dijo...

Grossaaa, te extrañaba, vos a mi no porque no sabés quien soy porque yo tenía face hace mucho y te perdí, pero ahora te encontré, estaba por cortar la tarta y me acordé que alguien fue a buscar una birome en vez de un cuchillo y no me acordaba pensaba y no me acordaba y de pronto se me vino la música del marinero y plaf! todo se juntó y eso, me acordé de como se llamaba tu blog y vine y ahora me voy a comer la tarta, besooss y hasta más ver!!!!

en ver o símil dijo...

jajaja me hacés reír, no sé quién sos pero tu mail me suena MC.
al menos te fuiste a comer una tarta, eso es fundamental! beso grande

Eme dijo...

jaja bueno, te la debía por todas las veces que me hacés reír a mi, te suena mi mail a lo mejor porque te firme alguna vez con mi otro blog que lleva el mismo nombre, allá por las épocas en que pedías rescate por tu pendrive (era el gris?? bue, tanto no me acuerdo) y ahora a caminar para bajar la tarta!! chaucha!