miércoles, 27 de enero de 2010

Carta encontrada


http://y0r1ck.deviantart.com














Monserrat, septiembre 3

Distinguido Carl Andrews:

Sus palabras me han tomado por sorpresa, y, aturdida, he dejado de dormir. Esto me sucede porque no he de ser yo la real destinataria de su carta, aún cuando tengo estrecha relación con el edificio de la calle Rivadavia 1523 que usted nombra: mi hogar se encuentra justo enfrente. Cómo es que hemos sido puestos en contacto, no puedo saberlo. El temor se entremezcla con la intriga y provoca un sinfín de preguntas.
Observo por la ventana al otro lado de la calle en busca de respuestas, pero no consigo hallarlas. Sólo un niño. Sí, un niño mal vestido y travieso, quien ha dejado en mi buzón un papel con dígitos que a mí no me significan nada. Quizás usted, con la pericia que se percibe, sepa qué hacer con ellos. En el papel estaba escrito:

HAY QUE PARTIRSE EN DOS PARA ENTENDER EL DILEMA


Lamento haberme interpuesto, sin mi parecer, entre usted y su estimada.

Esperaré, aún más ansiosa, que del mismo modo casual me lleguen sus futuras líneas.


Respetuosamente,
C.

P.D.: Nunca podremos saber si la muerte del poeta sucedió un 30 o un 31 de agosto. Las pruebas reniegan.

0 comentarios que comentaron.: