sábado, 19 de junio de 2010

PARTE III: Tres. (trilogía de 3x3 con un 2x4)

( TRILOGÍA DE 3X3 CON UN 2X4 ¿Qué es esto? Es una trilogía textual, textual. Trilogía de trilogías. Trilogía de 3 RELATOS. O sea, 9. 3x3 es 9, no? Se trata de 3 relatos que comparten un mismo título. Uno de los tres relatos está escrito por mí. Otro por mi compañero El Bodega. Y el tercero por un artista de la música. En ese orden. Este esquema se repite 3 veces.)

1.

Ey, hola, te tengo que contar algo. No me animo. Vamos, vamos, a la cuenta de tres.
Uno: una gota de vino, la última. Dos: la calle está fría y vacía. Tres: vos y yo. Uno, dos, tres. Te tengo que decir algo: somos tres. No, no entendés, no estoy jodiéndote, no te cagué, no es tan así. Somos tres. Dale, entendeme, ninguno de los dos quería que pase, ni lo hubiéramos pensado, ni lo hubiéramos planeado. No, no es perfecto, no es de lo mejor, pero pasó. Es la verdad, no te voy a mentir. No sé, creeme, reaccioná. En serio, es tuyo. Estoy de tres meses.

2.

Las ventanas especulan de forma rara. Nos muestran espejismos de la realidad, siniestros, ciertos misteriosos. Son la música de una casa, las máximas responsables de la luz de tus recuerdos, es demasiado. Los recuerdos se alteran, vos empezás a envejecer, y la luz cambia, y justo ahí te das cuenta de que vos estás igual. Es una santa trinidad. 

3.

0 comentarios que comentaron.: